Nuevo Sitio Web!

Jun08

Nuevo Sitio Web!

Noticias Hotel 0 comments

Bienvenidos al nuevo Hotel Comercio. Aquí encontrará la información que necesita para planificar su estadía de negocios o de placer en la Ciudad de Curicó. Le invitamos a conocer nuestros servicios, habitaciones, salones, restaurante, y mucho más. Ahora, podrá hacer sus solicitudes de reservas en línea.

Hotel Comercio, sin duda alguna es un ícono de la ciudad, es uno de los hoteles mas antiguos de la provincia, en el último tiempo y hasta el día de hoy, se han realizado inversiones con el fin de actualizar su infraestructura para ofrecer un servicio de primer nivel, sin tener que envidiar nada a las grandes cadenas de Hoteles, cada día que pasa Hotel Comercio pone lo mejor de su personal para lograr un estadía amena y cercana.

"Bienvenidos a una nueva y renovada experiencia hotelera en la ciudad de Curicó "

Rodolfo Calderón, Gerente

Te invitamos a conocer nuestro Hotel, queremos que conozcas la nueva experiencia de estar con nosotros, la piscina en verano, nuestro restaurant donde nos especializamos en comida chilena y porque no en nuestro café bar disfrutando un exquisito vino de la zona, un café con amigos, y simplemente disfrutar de la tranquilidad de la ciudad.

Seguimos trabajando por Ustedes!

Conscientes de la situación Mundial que está causando el COVID-19, Hotel Comercio está funcionando como residencia sanitaria en la ciudad de Curicó.

Gracias por su preferencia